Gafas de sol de madera, WOODEST


Woodest es una marca de gafas de sol de madera nacida en España, dedicada y dirigida a un público exigente que busca un producto único y exclusivo. 

Woodest nace de la inquietud de 3 buenos amigos, los cuales comparten gustos sobre la moda, las gafas de sol y las tendencias actuales, los tres amigos pensaron en poder contribuir con su humilde granito de arena a la moda de las gafas de sol y que mejor material para realizarlo que la madera, material exclusivo sostenible y único.

Nuestra máxima y una condición indispensable es ofrecerte la mejor calidad. Para ello nos basamos en estándares de calidad muy altos en los materiales y maderas utilizadas en nuestros diseños y creaciones, elegidos cuidadosamente para ofrecerte los mejores acabados. 

Woodest llega con nuevos aires de frescura a la vanguardia en las tendencias y modas actuales adaptándonos a ellas para que disfrutes de cada estilo único. 
Nuestras Woodest te ofrecen personalidad, ya que se fabrican en un material tan irrepetible como la madera y los mejores metales.
  
En Woodest queremos ser una pieza importante en tu estilo, acompañarte cada día y que nuestro producto sea el que hable de nosotros. 

Estamos constantemente investigando nuevos materiales, nuevas maderas, nuevos cristales, así como, nuevas protecciones solares y nuevos diseños para poder ofrecerte un producto que esté a la altura de tus espectativas. Estamos muy atentos a las nuevas tendencias mundiales en el mundo de la moda, así como siguiendo de cerca las necesidades de nuestros clientes. 

Invitamos a nuestros clientes que se suscriban a nuestro newsletter ya que a través de el les informaremos de las nuevas tendencias y de noticias interesantes sobre nuestro mundo, las gafas de sol de madera. 

Pueden seguirnos en las redes sociales, en ellas también les pondremos al día de todo lo que rodea a Woodest. 

Disfruta de tus gafas de sol de madera Woodest !