ALICANTE FASHION WEEK 2017

Posted by
ALICANTE FASHION WEEK 2017

Hola amig@s de Woodest,

Como bien sabéis algun@s de vosotr@s ya, hemos tenido el placer de asistir a la semana grande de la moda alicantina, a la Alicante fashion Week. Tuvimos la enorme suerte de ser invitados a los desfiles y las actividades que se organizaron el fin de semana pasado. Así que Woodest Sunglasses estuvo allí! Y esperemos que este sea el primero de muchos. La tercera edición de Alicante Fashion Week ofreció del 4 al 8 de octubre en el centro cultural “Las Cigarreras”, 20 desfiles de diseñadores emergentes y consolidados.

Durante cinco días muy especiales, Alicante ha sido el escaparate de la moda tanto dentro como fuera de España. Comenzamos el día 4 de octubre, el diseñador Modesto Lomba fue el encargado de abrir el encuentro en el Aula de Cultura de Alicante, invitado a una mesa redonda sobre los nuevos horizontes en el diseño de moda, junto a Josu Altolaguirre, Rosario Puñales, Rocío Ruiz, Manuel Laguna y Abel Esga . Alicante Fashion Week arrancó en 2015 con diez desfiles y este año duplicó la cifra de diseñadores en la pasarela de Las Cigarreras con una veintena de nombres que mostraron sus piezas durante el fin de semana.

Entre las firmas consagradas, desfilaron el sábado 7 de octubre grandes nombres de la moda como Duyos, Hanna Baranava, 5 Flores, Igor Shoes, Débora Velásquez, Josy Bell, Bibian Blue y las alicantinas Carmen Tessa y Zoraida Cases. El domingo 8 fue el turno de los diseñadores emergentes. Pilar Llamas, Arantxa Morcillo, @arantxamorcillo, a la que tuve el honor de conocerla personalmente y felicitarla por sus creaciones, Aramat, Evelin Martínez, Dominnico, Carla Schmetterling y los alicantinos Abel Esga, Yvan Andreu, Anne Poupée y Alicia Mazón.

Desfiles todos ellos con una puesta en escena exquisita, que hicieron que todos los que estábamos sentados allí, perdiésemos la noción del tiempo por un instante y nos quedásemos sin habla viendo los distintos diseños, que tanto caracterizan a cada uno de ell@s, con su estilo y su saber hacer. Y agradecer a Tania, @trendyinlove, su ayuda y su paciencia conmigo por las mil preguntas que le hice, antes, durante y después del evento.

Muchas gracias.

Mr. Woodest.

Deja un comentario

o una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No se publicará)
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentario: